venta de air max 90 Claves y datos de la industria del zapato femenino

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Colores vibrantes de rojos fucsias o la cl combinaci de blanco y negro sumados a plataformas que superan los quince cent junto a formas extra y materiales sensuales como el charol, el cuero con brillo o el PVC, los hacen y diferentes.

Ya se sabe: las mujeres se rinden al embrujo que desprenden los zapatos. Dicen que los hombres proyectan su poder y status en su auto. mujeres lo hacen en los zapatos?

Especialistas y empresarios del sector lo afirman casi a coro: las mujeres potencian su personalidad a trav del calzado que viste sus pies, ellos les brindan seguridad, poder y gratificaci unos d atr el empresario Ricky Sarkany afirmaba que los zapatos le dan seguridad y poder a las mujeres. mujeres siempre tienen un motivo para estrenar un par de zapatos: cuando est contentas o enojadas, euf o deprimidas, cuando tienen un evento o cuando no tienen nada planeado, cuando tienen alguien a quien seducir o no lo tienen y lo buscan subrayaba Sarkany.

En total sinton Roc Guadalupe, de Guadalupe Calzados, afirma que los zapatos para las mujeres representan se de poder, estilo y de pertenencia social.

tacos y plataformas que marcan tanta tendencia esta temporada son fascinantes para las mujeres de todas las edades, nos hacen sentir no solamente m altas, sino tambi le marcan una gran est a la pierna remarc Guadalupe.

Ahondar m en los factores que despiertan hasta el l de la obsesi los zapatos en algunas mujeres tambi tiene otras visiones. Como la que aport la especialista en consumo Mariela Mociulsky, directora de Trendsity. En su opini las mujeres en general reconocen un gran placer en el momento mismo de la compra, por eso hasta pueden llegar a no usarlos por no encontrar la oportunidad justa, pero en el momento de comprarlos, los zapatos pueden tornarse irresistibles.

los asocia con la sensualidad, sentirse m atractivas; hemos escuchado frases en relaci a la debilidad por los zapatos, como: en unos buenos zapatos te puede hacer sentir m segura, m sexy y especial Son mucho m que un accesorio la adolescencia se busca ser parte del grupo, compartir el c En la adultez se busca afianzar la identidad y proyectar la imagen idealizada de una misma. objetos, y algunos en particular, que funcionan casi como un fetiche, son como de la personalidad, buscamos que nos completen la imagen que queremos proyectar aclar Mociulsky.

Otras razones tambi son explicadas por Dami Di Pace, especialista en consumo y director de la consultora Focus Market: calzado femenino es un producto de deseo que en muchos casos supera la necesidad por una cuesti de uso simb social, lo que lleva a muchas mujeres a poseer calzados por contexto de uso, como por ejemplo para trabajar, casual, fiesta, deportes, noche, diario,
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entre otros. Argentina hereda mucha cultura occidental en el uso del calzado femenino.

Los pies son la plataforma del reflejo de la belleza femenina y los puntos de venta intentan reflejar esto en sus vidrieras para despertar el deseo de la compra y la cercan al calzado de moda desliz Di Pace.

Y un dato m que importante: seg Sarkany, los zapatos seducen a las mujeres porque llegadas a la edad adulta el n de calzado no cambia, por lo que pueden comprarse los zapatos de las marcas que gusten pr con los ojos cerrados.

La industria

Tan distintos son los zapatos que cruzan los bordes de la moda y las tendencias para convertirse en objetos fetiches. pares de zapatos tienen de media las mujeres? En Argentina, seg datos aportados por Alberto Sellaro, presidente de la C de la Industria del Calzado, por a el argentino en promedio compra tres pares y medio de zapatos, sin embargo la cifra sube al doble en el caso femenino.

Las mujeres en la industria del calzado marcan presencia propia. Al menos, seg Sellaro, de las 2.200 f de zapatos que existen en el pa 1.500 son s para mujeres.

Lo que significa, en otras palabras, seg Sellaro, de los 125 millones de pares que anualmente produce la industria sumados a los 20 millones de calzado deportivo de la importaci un 70% es comprado por mujeres.

M a si no se cuenta con un m de cinco pares de zapatos, seg el documental save my shoes no se es una mujer.

hombres recambian tres pares por a y en general se concentran en tener un buen par de botines, alg par m vistoso para las salidas y los zapatos de trabajo. Ah se acabaron sus opciones, por eso no entienden el consumo femenino dice GuadalupeEn Mendoza, las pautas de consumo femenino privilegian el dise y la tendencia, a veces mucho m que el precio en s el momento de la compra estamos haciendo una especie de proyecci de futuro. Es en ese momento cuando las mujeres muestran su debilidad. Cada una puede tener sus razones, pero pr todas comparten esta obsesi una bota so en dise por $ 2.700 y la he vendido mucho esta temporada aqu en Mendoza. Las mujeres la compran porque tienen buen dise y es m con tarjeta suelen comprar dos pares aclar Guadalupe.

A prop a la hora de llamar la atenci femenina los dise de zapatos fusionan con maestr no s cuero con madera y corcho, sino que saben combinar diversos g les han colocado accesorios, cadenas, tachas, cristales. el l es el cielo.

Pero si la tendencia y la moda marcan el rumbo del consumo femenino, tambi es cierto que el precio en algunas franjas de consumo sigue llevando un papel protag calle Las Heras, los negocios de zapatos agolpados en esa arteria c se que es el precio, adem de la moda, el factor decisorio de la compra femenina.

Esta es la realidad que a diario palpan Calzados Jos Luis, Pino Zapatos, Calzado Graciela y Tacones.

En sus vidrieras, los botines con plataforma se codean con botas a precios que arrancan desde los $ 180 y no superan los $ 1.200.

chicas preguntan el precio y las formas de pago. Del 1 al 10 de cada mes compran al contado y luego usan la tarjeta de cr porque se quedan sin dinero, pero eso no les impide comprar. Esta ma hemos vendido una gran cantidad de botines apuntaron desde Calzados Graciela.

No son los En el local de Tacones de calle Las Heras, un 50% de las compras de zapatos femeninos son al contado y otro 50% son con tarjetas.

Sin embargo por calle San Mart el dise y el precio se reparten por igual. As las clientas de Calzados OG preguntan el precio pero tambi son importantes la moda y la tendencia.

Particularmente en ese negocio c el plan 12 Cuotas ha logrado que la venta de zapato femenino se duplicara. clientes que se llevan 2 o tres pares de zapatos y los tarjetean con el plan de 12 cuotas afirmaron desde Calzados OG.

Sarkany, considerado por muchos como el empresario del zapato para mujer m talentoso de Argentina, confesaba en Mendoza que tiene clientas que suelen comprar entre dos a tres pares de sus creaciones por semana y que han tenido a veces que cambiarlos porque han comprado dise repetidos. Absolutamente, la pasi por los zapatos supera el cuento de la Cenicienta.
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