tiendas nike air max Cicpc capturó a homicidas del PoliCaracas escolta de Freddy Bernal en Noticias24

nike air max 90 fucsia Cicpc capturó a homicidas del PoliCaracas escolta de Freddy Bernal en Noticias24

El cuerpo sin vida del oficial II de PoliCaracas, Jean Carlos Becerra (26), escolta del diputado electo Freddy Bernal, fue localizado descuartizado, envuelto en varias bolsas de polietileno negras que fueron enterradas en la parte alta del sector Los Pinos, en Casalta III, reportó el

El Cicpc de la Subdelegacion Oeste esclareció la desaparición del funcionario y logró la captura de dos sujetos, quienes los condujeron hacia el sitio donde habían sepultado los restos.

Los detenidos fueron identificados como Rawil Alfonso Albornoz Vargas (22) y Víctor Alfonso Moros Lugo, de aproximadamente 28 aos de edad. Las comisiones de la Brigada de Homicidios de la Subdelegación Oeste, llegaron a los sujetos luego de realizar varios allanamientos en Catia y en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

A través de miembros del entorno familiar de Albornoz, lograron dar con su paradero en la urbanización Los Guayos, en Valencia, estado Carabobo. En una vivienda alquilada que les sirvió de guarida, fueron apresados. Con dos detenidos en su poder, los investigadores del Cicpc pudieron llegar hasta el sitio donde fueron enterrados los restos del oficial.

Jean Carlos Becerra Suárez, de 26 aos de edad, estaba desaparecido desde el 10 de noviembre pasado cuando se encontraba en la casa de su novia, en Lomas de Urdaneta, Catia, y recibió una llamada telefónica que lo hizo salir de manera imprevista.

La pareja de la víctima contó que el policía se marchó a las 8:15 de la noche, le dijo que regresaba en un rato, pero no volvió. Cuando lo llamó a las 9:00 pm, su teléfono aparecía desconectado.

Según las pesquisas, el escolta fue a encontrarse con los sujetos que lo mataron para terminar un negocio que había hecho por una moto. Un mes antes Becerra le había vendido una moto a un sujeto conocido como “Yorman”. La venta fue de contado y el sujeto le pagó 8 mil bolívares fuertes como adelanto y le quedó debiendo 16 mil bolívares.

Según contó la misma familia del policía, “Yorman” se llevó la moto pero no canceló el resto del dinero, por lo que el policaracas, enojado, le quitó el vehículo y le regresó su dinero, pero el delincuente no quiso recibírselo.

Según la Policía, el día del crimen el individuo llamó a Becerra y lo citó para terminar de pagarle la moto y hacer el negocio. El funcionario salió hacia el barrio El Nazareno frente al bloque 6 de Casalta III en su motocicleta Yamaha Modelazzo 153, roja y negra, placas AMD 479, que no ha sido localizada, lo mismo que su pistola Glock modelo 17, arma de reglamento.

Fue un acto público

Según vecinos de Casalta III, hubo testigos que vieron cuando la banda del “Yorman”, un hermano de éste de nombre Mixdel y otros sujetos, mataron al policía en plena vía pública y arrastraron el cadáver hacia la parte alta sector Los Pinos. Se corrió el rumor de que el cuerpo había sido desmembrado y enterrado en una zona conocida como “Las Torres”, donde están las antenas de una emisora de radio.

Cuando el Cicpc de la Subdelegación Oeste detuvo a los dos implicados, éstos confesaron su participación en el hecho y los llevaron al lugar donde sepultaron los restos. En una fosa de aproximadamente medio metro de profundidad fueron halladas cinco bolsas negras.

El cuerpo fue repartido en tres bolsas, en una estaban las extremidades y la cabeza del funcionario, en la segunda el tronco y en la tercera se localizó el tercio de la pelvis y muslos. Dos bolsas restantes contenían pertenencias de la víctima, entre ellas sus zapatos deportivos y un pantalón de mono que vestía el día del crimen.

La familia del oficial reconoció a la víctima por sus prendas de vestir y algunos rasgos en el cuerpo debido a que estaba en estado de descomposición y presentaba varias heridas que impedían su identificación. Becerra presentó al menos cuatro disparos en la espalda.

El cadáver será sometido a comparaciones de odontología y antropología forenses, a fin de identificarlo científicamente. En el sitio donde fue hallado el cuerpo, actuaron más de 20 efectivos de la Subdelegación Oeste, con comisiones de la División Nacional contra Homicidios y de Inspecciones Técnica. Estos últimos realizaron el levantamiento de los restos.

hay otros sepultados primeras informaciones en torno a este caso, aparecieron reflejadas en la prensa cuando vecinos consternados hicieron circular la versión anónima de éste y otros crímenes cometidos por la banda de sanguinarios en Casalta III. Aseguran que en “Las Torres” hay enterrados otros cuerpos de víctimas que han desaparecido en el sector.

El Cicpc investiga el hecho, pues se maneja que al menos podría haber otros dos cadáveres sepultados en el cerro. Los hermanos “Yorman” y “Mixdel” son rastreados en el estado Miranda.
tiendas nike air max Cicpc capturó a homicidas del PoliCaracas escolta de Freddy Bernal en Noticias24

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada