nike air max nuevas Cogieron banda que se dedicaba a robar en el metro de Medellín

air max 90 baratas contrareembolso Cogieron banda que se dedicaba a robar en el metro de Medellín

Un operativo dirigido por el fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y la Sijín de la Policía, logró la captura de 20 personas en los municipios de Medellín y Bello, a quienes sealan como integrantes de una organización criminal dedicada a robar en el metro de la capital antioquea.

Según informó la Fiscalía, los integrantes de esta banda robaban a los usuarios del metro mediante la modalidad “cosquilleo” (sacar el celular u otros elementos de valor de los bolsillos o bolsos de las víctimas). Entre los capturados están un hombre y una mujer que son sealados por las autoridades como cabecillas de la organización.

“Entre los aprehendidos con orden judicial hay varios reincidentes que fueron capturados en anteriores oportunidades hurtando también en los buses de servicio público de la ciudad”,
nike air max nuevas Cogieron banda que se dedicaba a robar en el metro de Medellín
precisó la Fiscalía.

Los presuntos ladrones actuaban en las horas pico: mientras unos distraían a las víctimas, otros sacaban celulares, billeteras, bolsos, dinero en efecto y hasta computadores portátiles.

Los integrantes de la banda usaban morrales para esconder los elementos hurtados y guardar la ropa por la que se cambiaban para despistar a la policía.
nike air max nuevas Cogieron banda que se dedicaba a robar en el metro de Medellín

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada