nike air max leopardo comer sano y sabroso

zapatillas nike air max command comer sano y sabroso

Azalea Foods ofrece en su restaurant de La Trinidad, además de su habitual menú gourmet de almuerzos, otro de desayunos para quienes siguen un régimen libre de gluten o tienen un estilo de vida saludable

Aquilino José Mata. Hay historias de vida que definen proyectos y propician emprendimientos. Una de ellas es la de Vanessa Perera, quien en 2013, luego de sufrir algunos quebrantos de salud, cuyo origen al principio no le detectaban, finalmente fue diagnosticada como celíaca; es decir, que su organismo había desarrollado intolerancia al gluten, una proteína presente en el trigo, la cebada, la avena, el centeno y cualquiera de sus variedades e híbridos, los mismos que a partir de ese momento no podría consumir, por lo que tendría que cambiar sus hábitos alimenticios para siempre. Esto la llevó a emprender una afanosa búsqueda de alimentos sustitutos y se dio cuenta de que en aquel momento Venezuela no contaba con la cantidad ni variedad suficientes.

Pero Vanessa no se amilanó. Esta dificultad la hizo viajar a otros lares para conseguirlos. Un viaje a Buenos Aires la llenó de inspiración, pues en la capital argentina conoció una gama infinita de productos para celíacos, que además de ser deliciosos sustitutos, le encendieron el bombillo para iniciar aquí un emprendimiento que a la larga le ha resultado más que exitoso.

Al volver a Venezuela, junto a su tía María Flora Valero y su hermano Juan Andrés Perera, se dispuso a sacar adelante un negocio dedicado a elaborar productos libres de gluten para su venta. Para ello, contaron con el invalorable aporte de la Fundación Celíaca de Venezuela, que les proporcionó las herramientas necesarias para desarrollarlos.

Es así como el 13 de julio de 2013 Vanessa, María Flora y Juan Andrés inauguran en la urbanización Santa Eduvigis la primera tienda de Azalea Foods, que “produce y comercializa alimentos para regímenes especiales: alimentos sin gluten, sin lácteos, sin caseína y/o sin azúcar, para atender distintas necesidades como la de los celíacos, diabéticos, intolerantes o alérgicos, autistas, veganos o vegetarianos, o simplemente aquellos que desean comer sano y llevar un estilo de vida saludable”, tal y como destacaban entre sus objetivos.

Vale decir que la aceptación fue más rápida de lo que esperaban, por lo cual, dos aos después, inauguran una segunda tienda en La Trinidad,
nike air max leopardo comer sano y sabroso
que además se establece como el primer restaurante de comida libre de gluten de Caracas. Ofrecen almuerzos con un menú gourmet con variados platos para las personas que siguen un régimen alimenticio particular o para los que tiene un estilo de vida saludable.

Hay platos que son emblemáticos, como los pastichos de berenjena y yuca, así como los oquis de plátano, una de sus delicias más apetecidas. Entre sus sellos distintivos se encuentran también los postres, libres de gluten y azúcar, hechos con harina a base granos sustitutos del trigo, como el arroz, que permiten crear una base perfecta para cocinar, al mezclarlos con ingredientes que le dan cuerpo y esponjosa consistencia, como el almidón de yuca o el de maíz. Todo ello, siguiendo las líneas maestras del chef de Azalea Foods, Jesús Yépez, especialista en este tipo de cocina.

En este continuo afán por reinventarse con la incorporación de nuevas opciones para complacer las necesidades y preferencias de sus clientes, apoyándose, como siempre, en una alimentación sana y nutritiva, Azalea Foods ahora ofrece unos desayunos, que, además de suculentos, son variados y satisfacen los apetitos más exigentes. En una presentación que hicieran recientemente a los medios, así lo pudimos comprobar en su menú de degustación:

Cestica de panes libres de gluten, artesanales y horneados al momento.

Mandoquitas con queso trenza y salsa de papelón.

Arepitas surtidas, de maíz pilado con carne mechada, y de remolacha con tomate, mozzarella y pesto.

Panquecas Azalea, libres de gluten, con siropes de flor de Jamaica y caramelo.

Huevos benedictinos, tipo poché, posados sobre arepas de yuca y lonjas de carpaccio de lomito y baados en salsa holandesa.

Para Juan Francisco Perera, socio y hermano de Vanessa, la satisfacción de brindar apoyo, no solo a las personas celíacas, sino también a aquellas que por alguna condición necesitan alimentos especiales, o que simplemente les gusta comer sano, es su principal motivación.

“Nuestro catálogo proporciona productos sanos y deliciosos, que complacen necesidades alimenticias especiales. Nos proponemos mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores,
nike air max leopardo comer sano y sabroso
a fin de brindar bienestar y garantizar la felicidad de darse un buen gusto”.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada