nike air max chinas Como Calentar a un Hombre

nike air max negro Como Calentar a un Hombre

Hay muchas formas de tentar a un hombre, pero la más baja es una tortura basada en una psicológica provocación. Consiste en crearle a un hombre la ilusión de pensar que tiene posibilidades de tenerte, y después sembrarle la duda de que tal vez no quieres nada con él.

Manipula sus pobres cabezas hasta dejarlas a punto de estallar pero más la de arriba.

Dejar a un hombre iniciado es un 50/50. 50% venganza, 50% proceso de seducción. aprende a controlar que tanto muestras, qué tanto dices, y qué tanto haces, para dejarlo antoja de aquello que no va a tener, tocar o comer a menos que tú quieras.

Los hombres somos seres predecibles que reaccionamos fácilmente a cualquier momento que tenga un leve olor a sexo. Pueden jugar con nosotros a su antojo si hacen buen uso de sus atributos y talentos.

A continuación les daré unas pautas para excitara, seducir, tentar (o como lo quieran llamar) a un hombre:

1. Habla de tu vida sexual activa e insatisfecha

Queremos saber que tienes una vida sexual activa e intimida. tengan cuidado al hacerlo pues a algunos hombres les asusta tocar el tema por primera vez, pero si comentas respecto al tiempo que llevas teniendo sexo, y, mejor aún, del mal desempeo de tu amante actual, tendrás toda nuestra atención. En menos de lo que piensas la conversación tomará un rumbo más candente sobre estos temas y hasta recibirás una oferta para hacerte el favor. Ten en cuenta que el interés durará tanto como lo permitas, y nuestra insistencia aumentará más y más con cada una de las descripciones que menciones de tus fantasías sexuales actuales insatisfechas.

2. Es hora del masaje!

“Me das un masaje?” hahahahaha Este es el tipo de solicitud inocente que nos hace sudar frío y más cuando hacen ruidos de placer; cuando se expresan de forma: “Hazlo con más fuerte”, “Más abajo, más aarriba” o “Dale duro y sin miedo que no soy de crital”, estas palabritas hacen que sea más fuerte el impacto.

3. El teléfono es fundamental

Debes hacer méritos para trabajar en una línea caliente, es el requisito principal. Para mayor tortura, habla con él a horas de la madrugada en las que está viendo TV (seguramente este empuando el mico viendo soho TV) y mencionale minuciosamente la ropa que usas para dormir (o la que él espera escuchar).

4. Quítate la ropa adecuada

No hay necesidad de música sensual, ni que no sepas practicar poledance. Simplemente, en algún momento de la tertulia, detente para quitarte una prenda de la ropa que llevas puesta con la excusa de “me sofoca” “que calor” “que incomodo” y hazlo. muy, muy, muy pero muy lentamente. Y repite esto sólo cuando estén íntimamente, hasta que estés segura de que tiene él “coronó” y ha logrado el efecto mágico sobre ti (excitación). Y después, no lo vuelvas a hacer.

5. El beso sexual

Un buen beso bien dado descontrola al que sea. Más sin razón y de la nada, y luego desaparece sin dar ninguna explicación. No hables nunca del beso, actúa como si nunca hubiese pasado, y ese pobre muchachito no sabrá qué hacer por días. Pero si tus besos pueden ser comparados con el saludo carioso de un perro Labrador, abstente de intentarlo. Y mucho cuidado, ten en cuenta esta advertencia: Esto te puede dejar iniciada a ti también.

6. Prenda esa cámara

Gracias a los avances de la tecnología, los hombres nos hemos visto muy inundados con la pornografía, que comienzamos a querer ver desnudas a las mujeres que conocemos (amigas, primas, tías, conocidas, entre otras). Hablar a través de la webcam, skype, ooVoo, o la plataforma que sea, con la iluminación correcta y aprovechando la pixelación que oculta tantos defectos de fábrica que tienen ahahahahaha, nsotros (las víctimas) apreciaremos sólo lo mejor de las nias. Además, aprovechando la distancia física, pueden sugerir muchas cochinadas que serían incapaz de decirle en persona. Cuidado con los pantallazos!

7. Hazle creer sobre los intereses en común

Todos nosotros queremos creer que hay alguien afuera nos querrá como somos realmente. Este patético y mediocre deseo de aceptación es muy fácil de explotar gracias a Wikipedia, o Youjizz. Aprende un par de cosillas sobre aquello a lo que se dedica para sobrellevar su vida y comienza a comprender su pobre vida sexual (si es un lelo), y lo tendrás en tus manos.

Incitar al sexo, tentar a la mente, calentar el cuerpo, coquetear sus sentimientos, provocar nuestros huevos es lo que tienes que hacer para iniciar el proceso de calentura.
nike air max chinas Como Calentar a un Hombre

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada