nike air max 90 blanco Cinco nuevas firmas confirman su presencia en Jesuitas Plaza

air max baratas mujer online Cinco nuevas firmas confirman su presencia en Jesuitas Plaza

Jesuitas Plaza inicia la cuenta atrás para su inauguración, prevista para este mismo ao 2015, anunciando 5 nuevos acuerdos comerciales con distintas marcas: los salones de belleza Charme, Patrol y las firmas de calzado Gino Ventori, Esdra y Demócrata y las marcas Raíces Real Estate, Maxi Cambios, Kevingston, Intimity y Lleva Viajes y Turismo que ya confirmaron desde hace unos meses.

Charme, que cuenta con más de 20 aos de trayectoria en el mundo de la belleza capilar, desembarcará en el nuevo megacomplejo para ofrecer a esteos y turistas las últimas tendencias en estilo y belleza, así como su servicio de spa de manos.

La marca de ropa urbana Patrol abrirá también su propio local aumentando así la ya nutrida oferta de moda con la que contará Jesuitas Plaza. La firma de calzado Gino Ventori, así como sus submarcas Esdra y Demócrata (esta última especializada en el calzado masculino) cierran, de momento, la lista de últimos “fichajes” de Jesuitas Plaza, sumándose a la ya extensa lista de comercios, servicios, locales de restauración y de ocio que ya han confirmado su presencia en tan novedoso espacio, como Nike, VillamorraCinecenter, Burger King, Domino’s Pizza, Café Martínez, recientemente la cadena estadounidense TGI Fridays anunció que estará presente dentro el futuro establecimiento comercial.

“Nos faltaba un lugar como para instalar la marca en Ciudad del Este, un espacio que disponga de estacionamiento, acorde a las exigencias modernas, un complejo de crecimiento con servicios de primera y donde pueda concentrarse la gente de diferentes edades; apareció el Jesuitas Plaza, que nos pareció que responde a lo que estábamos buscando y hoy podemos decir que, el TGI Fridays estará en Ciudad del Este”, es lo que confirmó el grupo inversor Bicolor SA, a La Nación. La inversión en el restaurante será de un millón de dólares aproximadamente.

Jesuitas Plaza, un ambicioso proyecto cuya inversión supera los 25 millones de dólares, se ubicará estratégicamente en plena entrada a Ciudad del Este (Km 8 de la Ruta 7) y llega con el desafío de convertirse en el nuevo referente de comercio y ocio de Ciudad del Este. Todo ello ofreciendo un novedoso y original concepto inspirado en una villa peatonal al aire libre, a través de una arquitectura colonial de gran belleza, que permitirá a todos sus visitantes disfrutar de una experiencia única en todo el país.
nike air max 90 blanco Cinco nuevas firmas confirman su presencia en Jesuitas Plaza

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada