air max mujer baratas online Colombia es cuarto en América Latina

nike air max 2014 baratas Colombia es cuarto en América Latina

Este viernes comenzará en Bogotá una de las ferias de mascotas más grandes del país, Expopet Colombia 2016, y es que la apuesta para este mercado es tan grande que gracias a un estudio que contrataron desde este evento con Euromonitor Internacional se comprobó que hay un crecimiento sostenido en la venta productos para mascotas y que se prevé continúe así, en incremento hasta el 2021.

Según el estudio Estados Unidos lidera el mercado de consumo de productos para mascotas, seguido de Brasil, México, Chile y Colombia en cuarto lugar.

El crecimiento anual de esta industria en Colombia es de 13 % y el impulso lo ha recibido en categorías como alimentos y cuidados para mascotas. “Los productos que cuentan con mayor participación son la comida para perro y gato”, dice el estudio.

Es un hecho de que en Colombia, las mascotas dejaron de ser animales de compaía,
air max mujer baratas online Colombia es cuarto en América Latina
para convertirse en miembros de las familias, “acompaado de un fenómeno social denominado el ‘síndrome del nido vacío’, el cual está relacionado a las parejas jóvenes que no tienen hijos y llenan la necesidad de dar afecto y protección con un perro, un gato u otro animal doméstico”.

(Lea aquí: La nueva tendencia urbana: los papás de mascotas)

“Una persona puede estar gastando en promedio al mes $300.000 en la comida, $100.000 en el médico, $300.000 en peluquería spa y en productos $150.000”, asegura Andrés Vargas jefe de proyecto de ExpoPet Colombia 2016, la feria internacional que comienza este jueves en Corferias, en Bogotá.

En otras categorías el tema de productos complementarios como ropa y accesorios presentan crecimientos y ventas significativas a nivel mundial más no en Colombia donde el ritmo es más lento en este punto.
air max mujer baratas online Colombia es cuarto en América Latina

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada