tienda air max el modelo lleno de tatuajes que acompa

comprar air max 90 online el modelo lleno de tatuajes que acompa

MADRID, 2 Feb. (CHANCE)

Todos nos hemos quedado alucinados al ver las nuevas imágenes de la firma Xti, donde una Irina Shayk aparece de lo más espectacular. Sin embargo, junto a ella aparecía un guapísimo modelo pero. Quién es?

Se trata de Stephen James, modelo inglés que tiene 24 aos, y gracias a su carisma y su look peculiar con tatuajes, ha logrado rápidamente situarse en un lugar destacado. Sin embargo, antes de dedicarse al mundo de la moda, Stephen también se ha dedicado a ser futbolista.

Durante la temporada 2008 09, jugó en el equipo Nea Salamis Famagusta FC de la liga de Chipre, conocida por aquel entonces con el nombre de Marfin Laiki League. También ha jugado en el Brentford Football Club y ha representado a Escocia en la selección de fútbol sub 18. Y hasta ahí podemos contar su currículum profesional como jugador de fútbol, ya que hace un ao tuvo que dejarlo por un problema de salud, una especie de hernia que le ha hecho perder facultades y no poder dedicarse a ello profesionalmente. Aunque Sthephen mantiene que sigue jugando con sus amigos.

Pero sin duda, el mundo de la moda es el que más alegrías le ha dado. Sus hipnóticos tatuajes hacen que ahí resida parte de su atractivo, y sin duda ha participado para grandes firmas además de Xti. Y es que no es la primera vez que comparte plano con Irina Shayk, ya que ha sido para las campaas tanto de invierno como de verano del ao pasado, donde ha participado con la rusa, de la que solo tiene buenas palabras y a la que ha calificado como “increiblemente hermosa”.

Entre sus trabajos más relevantes en el último periodo contamos editoriales para GQ Italia con Cristiano Miretti, Client Magazine con Estevez y Belloso, el País Semanal con Nico Bustos, Downtown con Sergi Jasanada,
tienda air max el modelo lleno de tatuajes que acompa
Neo 2 con Javier Moran, Paper Love Magazine con Javier Otero, ELLE Man Vietnam con Juan Martin, Andon Magazine con Haley Ballard.

Incluso también ha probado las mieles de la pasarela desfilando para Phillip Plein, Carlos Diez y Maria Escoté.

En cuanto a catálogos y campaas de imagen, ha protagonizado Duvetica con Alessandro Benci, Takeshi Kurosawa, Calvin KleinFragance con Mario Sorrenti y XTI con Rafa Gallar. Además es imagen de Diesel, Phillip Plein Underwear y como no, Xti. Sthephen ha confesado ser fan de la marca de zapatos.

LA MAGIA DE SUS TATUAJES.

El tatuaje está de moda nunca mejor dicho y las firmas buscan a modelos que tengan sus pequeas particularidades. Y es que sin duda no es el primer modelo que luce en su cuerpo este tipo de arte. No hay más que ver a David Beckham o en casos más extremos ‘Zombie Boy’ el sobrenombre de Rick Genest, el cual tiene todo su cuertpo tatuado.

Y es que Stephen cuenta con un impresionante lienzo corporal, auténtico atrapa miradas, que incluye desde bocetos detallados de pintores como Dalí y Gala pasando por Frida Kahlo, escritores (Oscar Wilde), músicos (Morrissey, Ian Dury, Robert Smith de los Cure, Siouxsie Sioux), e iconos británicos que incluyen desde el Big Ben, la bandera de UK hasta de su Majestad laReina de Inglaterra.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Sthepehn y nos confesó que se declara fan de Espaa, sobre todo de Madrid y Barcelona donde tiene amigos y dice le encanta venir a nuestro país.
tienda air max el modelo lleno de tatuajes que acompa

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada