nike air max 90 baratas falsas El Gobierno subirá impuestos a empresas

nike air max 90 classic El Gobierno subirá impuestos a empresas

Es NoticiaCuento Gabriel CruzStephen HawkingPensionesAna JuliaIncendio MadridELA enfermedad HawkingWhatsAppPilar GarridoRevillaAbertisABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. El Ejecutivo dará el visto bueno a dos decretos que eliminarán deducciones a grandes empresas en el Impuesto de Sociedades y subirá la tributación del tabaco y del alcohol, además de gravar las bebidas azucaradas. Junto a ello, articulará un abanico de medidas antifraude para recaudar, en total, hasta 8.000 millones más el ao que viene, afirman a ABC fuentes de la negociación. Asimismo, el Gobierno aprobará el viernes el nuevo cuadro macro con un crecimiento del 3,2% en 2016 y 2,5% en 2017.

El objetivo es aplacar a Bruselas y reducir el déficit al nivel deseado por la Comisión Europea, el 3,
nike air max 90 baratas falsas El Gobierno subirá impuestos a empresas
1% del PIB. El groso del aumento recaudatorio provendrá del Impuesto de Sociedades con casi 5.000 millones más de ingresos por eliminar deducciones a las grandes empresas. Entre ellas, Hacienda limitará la compensación de bases imponibles negativas que se aplican las empresas que arrastran pérdidas de otros ejercicios para reducir la factura fiscal en Sociedades.

Sube la Coca Cola, la cerveza noEl resto de los ingresos provendrán de impuestos especiales y de determinadas medidas de lucha antifraude, que ingresarán los 3.000 millones restantes. Hacienda también impondrá un gravamen a las bebidas azucaradas. La Organización Mundial para la Salud (OMS) recomendaba subir impuestos a estos productos, dainos por el aumento de la obesidad, para elevar su precio un 20%. De aquí, Hacienda planea recaudar unos 200 millones.

Entonces, saldrá más caro tomar un refresco el ao que viene? Depende de sus características, ironizó el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro,
nike air max 90 baratas falsas El Gobierno subirá impuestos a empresas
en la rueda de prensa posterior a la Comisión Nacional de la Administración local que se celebró ayer. No hay una subida general ni al consumidor, ni a las familias. Necesitamos recaudar más y lo vamos a hacer de la forma más neutra posible, aseguró.

Lo cierto es que un ron con Coca Cola soportará más impuestos en 2017 por partida doble. Hacienda elevará también los impuestos al alcohol, si bien excluirá de este aumento recaudatorio a la cerveza y al vino y endurecerá la tributación de las bebidas de alta gradación: es decir, ginebras, whisky y demás.

Peligro de guerra de precios en el tabacoFumar también saldrá más caro en 2017 y subirá el impuesto al tabaco. Hacienda tenía pendiente eliminar el doble mínimo, un umbral de tributación que impedía que las marcas vendieran por debajo de un coste determinado. Espaa debía implantar este sistema a instancias del Tribunal de Justicia de la UE. Algunas empresas alertan de que ello espoleará a una guerra de precios entre marcas.

Fuentes de la Administración sealan que finalmente no se subirán los impuestos a los hidrocarburos. El Gobierno también planea ingresar 700 millones por eliminar los topes a las cotizaciones sociales para los sueldos más elevados, apuntan fuentes de la negociación, aunque esta medida aún está sometida a debate.

Un 80% de las facturas con IVAAdemás de ello, impulsará un arsenal de medidas de lucha contra el fraude. Hacienda limitará los pagos en efectivo a mil euros,
nike air max 90 baratas falsas El Gobierno subirá impuestos a empresas
desde el umbral de 2.500 en el que está ahora. También aprobará un plan de control del IVA que Hacienda pretendía aprobar el ao pasado pero que se quedó en el cajón tras entrar en funciones el Gobierno. El Sistema Inmediato de Información prevé que las 62.000 empresas que facturan más de seis millones informen al Fisco en tiempo real de sus operaciones en el IVA. Así, el 80% de la facturación de las compaías estarían bajo el control de Hacienda.

A esta andanada de medidas se le suma que la Agencia Tributaria endurecerá la concesión de aplazamientos de pago al Fisco. La Agencia Tributaria tiene 49.200 millones aparcados en deuda pendiente de cobro.

El ajuste, por tanto, provendrá fundamentalmente del lado de los ingresos para reducir el déficit del 4,6% del PIB que Bruselas fijó como límite para 2016 al 3,1% para 2017. El Ejecutivo planea que una parte del ajuste se alivie por el crecimiento. Montoro también anunció por la maana en el Congreso de los Diputados que el Estado ahorrará 900 millones entre 2017 y 2019 por la continuidad de las medidas de eficiencia de la Administración.

Por la tarde, Montoro se reunió con el presidente de la Federación de municipios y provincias, Abel Caballero, y se comprometió a organizar un grupo de trabajo para reformar la regla de gasto en comandita con las comunidades y la Autoridad Fiscal.

PP y PSOE, cerca de acordar un 0,
nike air max 90 baratas falsas El Gobierno subirá impuestos a empresas
6% de déficit regional Junto a las negociaciones con los impuestos sobre la mesa, el Gobierno también tiene conversaciones abiertas con el PSOE para fijar el objetivo de déficit a las comunidades autónomas, que hoy por la tarde planteará Hacienda en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Siete autonomías tienen Ejecutivos socialistas, lo que explica el fuerte peso del partido en este tema y el PSOE supedita que Hacienda atienda sus peticiones a su abstención en el Congreso de los Diputados para sacar los objetivos de déficit y deuda. El Gobierno ya anunció que iba a revisar al alza el objetivo del 0,5% para el próximo ao y el PSOE pedía un 0,7%. Ahora las exigencias de ambas partes parecen rebajarse al 0,6%, sealan fuentes de la negociación.

Montoro se mostró ayer optimista ante la posibilidad de pacto y saludó que se están produciendo acercamientos de posturas. Si hoy una autonomía apoya la propuesta de Hacienda de objetivos de déficit, deuda y gasto, esta saldrá adelante aunque se oponga el resto.
nike air max 90 baratas falsas El Gobierno subirá impuestos a empresas

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1392 entradas

Navegación de la entrada