comprar air max online El Gobierno estudia colocar entre un 7

nike air max hyperfuse baratas El Gobierno estudia colocar entre un 7

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha sealado este martes que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) está estudiando la posibilidad de colocar un nuevo paquete de acciones de Bankia de en torno “al 7%, 8% o 9%” del capital de la entidad.

Así lo ha avanzado De Guindos durante su intervención en un desayuno informativo, organizado por Executive Forum, en el que ha sealado que Bankia “tiene que continuar con el proceso de desinversión” de la participación del 67% en manos del Estado en conjunto entre Bankia y BMN, que están “terminando el proceso de fusión”.

De Guindos ha explicado que en este momento el FROB está estudiando la posibilidad de colocar un paquete, similar al colocado por el Gobierno en 2014, y que alcanzaría entre el 7% y el 9% de las acciones de la entidad.

No obstante, ha indicado que “la acción de Bankia tiene un problema” debido a que la participación externa al Estado es pequea, por lo que, aunque es “el banco más solvente de Espaa, muy atractivo y muy bien gestionado”, presenta “poca liquidez”.

Por ello,
comprar air max online El Gobierno estudia colocar entre un 7
el Ejecutivo busca el incremento de liquidez de Bankia “a corto y medio plazo” a efectos de hacerlo “atractivo” para los grandes inversores institucionales, según ha precisado De Guindos.

El pasado mes de julio De Guindos ya avanzó que el FROB estudiará la venta de una participación del 7% en Bankia después del verano. En febrero de 2014, el Frob vendió una participación del 7,5% de Bankia entre inversores institucionales por un importe ligeramente superior a 1.300 millones de euros, lo que supuso unas plusvalías netas de 301 millones de euros para BFA, la matriz de Bankia.

EL MAPA BANCARIO ESPAÑOL, “DEFINIDO EN UN 90%”

Por otra parte, preguntado sobre si prevé más fusiones en el sector financiero espaol, De Guindos ha augurado que habrá una serie de “bancos grandes”, entre los que figuran el Santander, BBVA, Bankia, Caixa y Sabadell, y otros “players intermedios”, entre los que se encontrarían Bankinter y las antiguas cajas de ahorro.

A pesar de que se puede producir una “consolidación adicional” entre las entidades financieras,
comprar air max online El Gobierno estudia colocar entre un 7
el ministro ha afirmado que el mapa de la banca espaola está ya “en un 90% definido”.

Nike Air Max

Nike Air Max escribió 1442 entradas

Navegación de la entrada